viernes. 19.04.2024
Calle Cuevas del Sol en Setenil de las Bodegas

Setenil continúa conquistando al mundo

La aerolínea Norwegian publica en su revista un amplio reportaje turístico sobre el municipio de la Sierra de Cádiz

La revista de las aerolíneas Norwegian ha hecho público el reportaje que realizó el pasado mes de enero sobre el municipio de la Sierra de Cádiz Setenil de las Bodegas ahora promocionado por el el Ayuntamiento a través de su perfil de Instagram.

Hay que recordar que Setenil de las Bodegas es uno de los pueblos más bellos no sólo de la provincia de Cádiz sino también de toda España. Marcado en rojo en todas las guías de viajes, subrayada su excelencia en distintas páginas web en los que acapara los primeros puestos.

También fue elegida por la prestigiosa web que destaca los principales destinos de toda Europa, European Best Destinations ('Los mejores destinos de Europa'), como el mejor destino secreto de Europa el año pasado.

Desde el Ayuntamiento serrano han destacado la «marca propia» que en los últimos años en materia de turismo ha alcanzado Setenil, población que en 2016 fue designada segunda Maravilla Rural de España y la primera de la península ibérica.

A este respecto desde el alcalde, Rafael Vargas, ha defendido que «el turismo es un trabajo constante, es un trabajo diario. Los tajos y la piedra han pasado a convertirse en nuestra verdadera seña de identidad, que nos define como uno de los pueblos más singulares de toda España».

Setenil continúa conquistando al mundo