viernes. 26.04.2024

Jugador del Xerez CD se encara con un aficionado tras llamarlo "perro"

El jugador del Xerez CD conocido como "Chino" Quirós responde recriminando los insultos accediendo a la grada

La tensión no podía faltar en un esperado derbi entre los conjuntos azulinos, representantes del fútbol en la ciudad de Jerez, el Xerez DFC y el Xerez CD.

A los reiterados gritos de "Chino perro", que se pueden apreciar en el vídeo, el jugador del Xerez CD, José Antonio Quirós, responde recriminando los insultos, en primera instancia desde la entrada al túnel de vestuarios, y posteriormente acercándose directamente a la grada baja de tribuna.

El jugador, a pesar de ser agarrado para que la situación no llegara a más, traspasa la barrera e increpa al aficionado que lo estaba insultando.

Un testigo, quien ha filmado el vídeo cedido a elMIRA.es, afirma que el extremo jerezano llega a pisar al forofo del DFC, destacando que "de no ser agarrado se desconoce si hubiera acabado el hecho en una situación más desagradable, como una agresión".

El encuentro ha acabado sin mayores incidentes que el destrozo de aseos en el estadio Municipal de Chapín, así como asientos rotos en el graderío.

Hay que recordar que en el partido disputado en la tarde del domingo, el Xerez Deportivo FC venció en la primera de sus diez finales de cara a conseguir la clasificación para la promoción de ascenso a Segunda B. El equipo local se llevó el derbi ante el Xerez CD, a pesar de jugar casi toda la segunda mitad con uno menos.

VÍDEO | Jugador del Xerez CD se encara con un aficionado tras llamarlo "perro"