jueves. 28.03.2024

Golpea a su esposa en plena boda por no darle tarta

El vídeo de la agresión se ha hecho viral por medio mundo

Estos son los hechos terribles que en efecto deben denunciarse. Que bajo ningún motivo han de tolerarse. Que indignan a cualquier persona de bien. Que no llaman a engaño por su extrema evidencia. Que deben concienciar a la sociedad. Para que todos sigamos reivindicando. Y es que cuanto parecía ser una boda normal se ha convertido en un recuerdo muy ingrato para los novios. Esta misma semana se ha hecho viral en un país de Asia. Un indignante hecho machista…

https://www.youtube.com/watch?v=DoTtoH-w5Po&feature=youtu.be

Y de violencia contra la mujer. Y es que una grabación publicada durante los últimos días ha mostrado el momento en el que el marido golpeó a su esposa, en plena boda de ambos, precisamente después de que ella bromeara con él en el momento de comer la tarta de la ceremonia. Llegó el momento clásico de que cada cual daba un trozo se tarta al otro. El marido se lo dio a su esposa. Cuando le tocó a ella, y le acercó la porción de tarta a la boca se su enamorado, ella lo alejó haciendo una especie de amague.

Echó la tarta hacia atrás. Una broma inocente. Simpática. Pero una broma que al fin una cabo indignó al esposo. Lo sacó de sus casillas en un santiamén. El hombre no tardó en reaccionar violentamente y la propinó una fuerte cachetada para asombro de propios y extraños. Casi la tumba. Los invitados retuvieron al sujeto para que no la golpeara de nuevo. La novia quedó con semblante temeroso, cariacontecida. Triste episodio que ya se ha hecho viral por medio mundo.

Golpea a su esposa en plena boda por no darle tarta