viernes. 29.03.2024

'El trinchera' lleva su pasión por Martínez Ares hasta Madrid

El cuarteto del Morera, la comparsa de 'Los Carapapa' y la chirigota de 'El Bizcocho' protagonizan los eventos de este año

Se ha configurado como una de las grandes iniciativas para exportar el Carnaval de Cádiz. En este caso tiene como destinatario a los aficionados de la capital de España. Nos referimos a SanFerCai, un evento que se instauró hace algunos años y que goza de una excelente salud.

Este 2018 no iba a ser una excepción y volverá a reencontrarse con los carnavaleros del entorno de la capital de España con la celebración de varias galas. La primera de ellas tendrá lugar el próximo día 17 de marzo, a partir de las 20:00 horas, en el colegio Salesianos de Badajoz en la calle María Auxiliadora. Los protagonistas serán los chirigoteros de 'No te quemes todavía'.

Ya el 14 de abril las coplas llegarán hasta la capital de España, concretamente hasta el Teatro Amaya que albergará la actuación de la comparsa de los hermanos Carapapa 'Los ángeles de la guarda'. El acto se enmarca dentro de la visita que realizarán los copleros a Madrid organizada por el padre Ángel.

Ese mismo enclave acogerá el día 6 de mayo el último de los festivales programados hasta ahora. Será a partir de las 12:30 horas y contará con la presencia del cuarteto de Manolo Morera 'El equipo a minúscula (comando Caleti)' y de la chirigota de 'El Bizcocho'. De esta manera, 'El trinchera' podrá llevar su pasión por Martínez Ares hasta Madrid.

Las entradas para estos eventos se pueden adquirir a través de www.ticketbell.com 

'El trinchera' lleva su pasión por Martínez Ares hasta Madrid