viernes. 29.03.2024
Jesús Catalán para elMIRA.es
Jesús Catalán para elMIRA.es

Pelea violenta en pleno Jerez entre dos familias por una presunta infidelidad

Un gran dispositivo policial desplegado en el Polígono San Benito ha evitado que la situación fuera a mayores

El suceso ha tenido lugar a las 20:00 horas de la tarde-noche del sábado en el Polígono San Benito de Jerez de la Frontera.

Jesús Catalán para elMIRA.es

Un gran despliegue de fuerzas y cuerpos de seguridad, con unidades de la Policía Nacional y dotaciones en apoyo de la Policía Local, han evitado en la zona que una reyerta entre dos clanes familiares acabara en desgracia.

La pelea entre dos familias se ha originado en un primer momento a las 19:30 horas en la Calle Cepa, en la barriada conocida como "Las Casitas Bajas".

En la zona se han congregado, además de las unidades policiales, gran número de viandantes curiosos y vecinos. El despliegue policial ha disuadido y evitado que la cosa vaya a mayores.

Los servicios sanitarios tuvieron que atender en una ambulancia a personas tras sufrir un ataque de ansiedad y nervios.

Posteriormente, pasadas las 20 horas de la tarde, una de las partes implicadas, formando un grupo de unas 40 personas, ha acudido hacia dónde vivía la otra parte, la denominada como las "54 viviendas".

Policía Nacional y Policía Local han tenido que hacer otro despliegue de bastantes unidades y han evitado una vez más un intento de segundo conato de reyerta.

Jesús Catalán para elMIRA.es

Según ha podido saber elMIRA.es por testigos presenciales, la causa de la pelea entre los dos clanes proviene de una presunta agresión de tres integrantes de una de las familias a una integrante de la otra.

El detonante de dicha agresión anterior es la presunta infidelidad de una joven, cuya familia entera habría querido tomar represalias.

La UPR e incluso el comisario de la Policía Nacional de Jerez han acudido a la zona tras el intento de segunda reyerta, controlando la situación en todo momento.

Pelea violenta en pleno Jerez entre dos familias por una presunta infidelidad