jueves. 28.03.2024

A buen ritmo la construcción de 38 nuevas viviendas en el centro de Jerez

La promoción consta de 38 viviendas con garajes y trasteros, además de zona ajardinada con piscina y área de juegos infantiles

La alcaldesa, Mamen Sánchez, y el teniente de alcaldesa de Urbanismo, José Antonio Díaz, han asistido hoy a la puesta de bandera de la promoción de viviendas Jardín del Duque, que se está construyendo en la calle Diego Fernández Herrera, en los terrenos de la antigua estación de autobuses.

La promoción consta de 38 viviendas con garajes y trasteros, además de zona ajardinada con piscina y área de juegos infantiles.

La alcaldesa ha agradecido a la promotora, la entidad Dimalara S.L, y a la entidad que la dirige y gestiona, Nuevo Impulso Inmobiliario S.L, y a la constructora Gesteco,“el motor dinamizador y el esfuerzo inversor que están llevando a cabo en la ciudad, así como su apuesta por construir en la zona centro, contribuyendo con ello a su revitalización”.

El representante de Nuevo Impulso Inmobiliario, Óscar Real Cambas, ha subrayado “la importancia de culminar un proyecto en el centro de Jerez, con una ubicación inigualable por su proximidad a la estación de trenes y autobuses, así como a una de las zonas más concurridas como es Madre de Dios”.

Asimismo, ha agradecido al Ayuntamiento y a los técnicos municipales que han intervenido “su gran labor y eficacia”, y refrendado además su apuesta por promociones de viviendas en Jerez, y muy especialmente en su centro histórico”.

La puesta de bandera es un acto simbólico por el cual, la constructora instala una bandera en el último forjado de la estructura para celebrar su finalización.

A buen ritmo la construcción de 38 nuevas viviendas en el centro de Jerez