jueves. 28.03.2024

Un hombre de 71 años ha muerto en El Puerto de Santa María, según ha podido saber El Mira. El fallecido fue encontrado dentro de su furgoneta sin vida.

Según ha informado Curro Martínez, Primer Teniente Alcalde del Ayuntamiento de El Puerto de Santa Maria; en su perfil de Facebook en la noche del 7 de enero fue "hallado el cadáver de un hombre en el interior de una furgoneta en El Puerto".

Por otro lado, asegura que el fallecido, de 71 años, "podría corresponder al de un hombre desaparecido en Alicante". Así informó los indicativos de la Policía Nacional que recibieron los avisos.

La furgoneta caravana, que era una Fiat Ducato como ha podido saber El Mira, se encontraba estacionada frente al número 25 de la avenida Menesteo de El Puerto. Al acudir a comprobarlo, los agentes hallaban el cuerpo sin vida de esta persona, que se encontraba dentro de la furgoneta, cerrada por dentro.

Los agentes de la Policía Nacional forzaron la puerta para entrar. Una vez que lo consiguieron, no observaron signo de violencia sobre el cuerpo de la víctima. Acto seguido, se personó en el lugar de los hechos Policía Científica, Policía Judicial y Médico Forense. La desaparición del fallecido se denunció en Alicante el 3 de enero donde se reseñaba que el desaparecido tenía diabetes y problemas cardíacos.

Muere un motorista en Málaga 

Un día antes, a pocos kilómetros de El Puerto de Santa María, en Málaga, un hombre de 41 años perdía la vida en un accidente de tráfico. El motorista caía de su vehículo en la Avenida Lope de Vega. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Local y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Sin embargo, tras intentar salvarle la vida, el hombre perdía al vida en Málaga en la noche de Reyes.

Encuentran muerto en El Puerto al hombre desaparecido en Alicante