viernes. 29.03.2024

"Gracias Cádiz por el bonito regalo de dejarme traer los juguetes a los niños"

Alejandro Sanz publica un emotivo vídeo en el que rememora su experiencia como Rey Mago

Son de esas experiencias inolvidables que se te quedan marcadas para toda la vida. Y en este caso todos somos humanos, más allá de que se trate de personajes anónimos o de una figura mucho más mediática como Alejandro Sanz.

El cantante no ha querido dejar pasar muchos días para rememorar su experiencia como Rey Melchor por las calles de Cádiz. Y lo ha hecho a través de un vídeo recopilatorio de una jornada que resultó inolvidable para el artista.

El artista internacional disfrutaba de la cabalgata de Reyes Magos como si fuera un monarca en su simbólico trono y sintió en primera persona como brillaban de ilusión los ojos de los pequeños que iban siguiendo sus pasos.

Alejandro Sanz aprovecha para dar las "gracias, Cádiz, por el bonito regalo de dejarme traer los juguetes a los niños de Cádiz. Es lo más bonito que me ha pasado", indica

Muchos gaditanos se pueden reconocer en estas imágenes que quedan para la posteridad. La Niña Pastori, el comparsista Antonio Martín(Gaspar) Diego González Torres (Baltasar) y el profesor de La Salle Mirandilla José Manuel Caneda (Cartero Real) son a su vez fiel reflejo de la felicidad.

"Gracias Cádiz por el bonito regalo de dejarme traer los juguetes a los niños"