sábado. 20.04.2024

El pequeño Hugo Molina vuelve a revolucionar las redes con su tambor

El menor andaluz, ganador de la última edición de Got Talent, ensaya junto a la Agrupación Musical de la Santa Cruz de Huelva

Hugo Molina y su tambor ya son todo un fenómeno de masas tras su irrupción en 'Got Talent 5', donde al final de la edición, el pequeño andaluz se convertía en el ganador más joven de la historia de este 'Talent Show' a nivel mundial.

Una vez finalizó el concurso, la mamá de Hugo creo una página en Facebook para que el mundo pudiera seguir de cerca las habilidades de su hijo con el tambor. Hace unos días, un nuevo vídeo de Hugo Molina se ha hecho viral.

El pequeño de dos años aparece rufando en un ensayo con la Agrupación Musical de la Santa Cruz en Huelva. Para quién no conozca el significado de 'rufar', es como se conoce a quién marca el ritmo de la percusión en la banda. Una auténtica locura.

Hugo Molina es todo un prodigio del tambor y su habilidad sigue dejando asombrados a propios y extraños. Este vídeo ya ha superado las 24.000 reproducciones en Facebook, donde el pequeño talento andaluz ya calienta motores para la próxima Semana Santa.

El pequeño Hugo Molina vuelve a revolucionar las redes con su tambor