miércoles. 17.04.2024

Diez nuevos talleres promueven la igualdad de género en Cádiz

La Fundación Municipal de la Mujer continúa con el programa de talleres de 'EmpoderARTE con…'

La Fundación Municipal de la Mujer del  Ayuntamiento de Cádiz continúa desarrollando el programa de talleres que conforma la iniciativa EmpoderARTE con…, destinada a promover el empoderamiento personal y la igualdad de género mediante la creación artística y la actividad física en diferentes vertientes.

 Así, del 13 de enero al 16 de abril de 2020 se desarrollará un total de 10 talleres que  integran  el conjunto de la oferta formativa de dicho Programa. Esos talleres son: Bailes Latinos, Yoga, Gimnasia Terapéutica, Taichí, Zumba, Reciclado Textil, Patchwork, Pintura en Tela, Pintura al Óleo (dos grupos) y Bordado (dos grupos). Se desarrollarán en las instalaciones del Centro Integral de la Mujer, en la Plaza del Palillero, tanto en horario de mañana como de tarde.

El alumnado de la edición de 2019 (de octubre a diciembre) no tendrá que renovar la inscripción. Y el nuevo alumnado (de enero a abril de 2020) podrán recoger las solicitudes en el mostrador del Centro Integral de la Mujer o descargárselas (en archivo PDF rellenable) en la web www.cadiz.es.

Asimismo, podrán ser entregadas o enviadas a través del correo electrónico fundacion.mujer@cadiz.es.

Diez nuevos talleres promueven la igualdad de género en Cádiz