viernes. 29.03.2024

Denuncian que Mamen Sánchez promueve las mismas inversiones que hace tres años

El PP denuncia que es el tercer año que el PSOE "nos anuncia las mismas inversiones que nunca ejecuta"

Con la entrada del nuevo año, el PSOE de Mamen Sánchez "ha vuelto a traernos los mismos anuncios y propósitos que estos años atrás, creyendo que así engañan a los jerezanos".

El PP de Jerez considera que, una vez más, desde el PSOE de Mamen Sánchez se demuestra "una gran incapacidad de gestión al anunciar obras e inversiones que no se pueden llevar a cabo al estar la ciudad con un Presupuesto prorrogado del año 2018".

La concejal popular Almudena Martínez sostiene que "es el tercer año que el PSOE nos promete y anuncia el arreglo de Esteve o del Tabanco del Duque, inversiones que el Gobierno de Mamen Sánchez viene arrastrando desde 2018, sin que lleguen nunca a llevarse a cabo".

“Mamen Sánchez nos vende todos los años las mismas obras, nunca las hace y las vuelve a vender al año siguiente sin asumir responsabilidad alguna ni mostrar sonrojo”, expone Martínez.

Además, los populares ponen de relieve que, al estar el Ayuntamiento con el Presupuesto prorrogado de 2018, las inversiones no se pueden ir pasando de prórroga en prórroga, por lo que difícilmente pueda el PSOE de Mamen Sánchez llevar a cabo dichos anuncios con un Presupuesto prorrogado.

Lo que está claro, siguen los populares, es que el PSOE de Mamen Sánchez "es incapaz de aprobar unos presupuestos para Jerez, incapaz de ejecutar las promesas que incluye en los presupuestos pasados e incapaz de estar a la altura de Jerez".

Denuncian que Mamen Sánchez promueve las mismas inversiones que hace tres años