‘Del balón enamorado – 20 relatos sobre fútbol’ en Cádiz

El libro se presentará hoy miércoles 8 de enero a las 18:00 horas en la Casa Pemán de Cádiz, sede de la Fundación Cajasol

La Casa Pemán de Cádiz, sede de la Fundación Cajasol, acogerá hoy miércoles 8 de enero a las 18:00 horas la presentación del libro ‘Del balón enamorado – 20 relatos sobre fútbol’, que recoge los relatos de una veintena de autores y el prólogo del novelista Benjamín Prado y que edita precisamente la propia Fundación Cajasol.

Entre los autores que han participado en la redacción del libro está la entrenadora del Cádiz CF Virgili, Déborah Fernández Morillo, así como el ex jugador del equipo y también periodista David de la Cruz. Una presencia cadista que se complementa con el relato de José Mata Morales, gerente de la Fundación del Cádiz CF.

Junto a ellos, también son autores del libro Carlos Funcia, Julio Camacho, Pedro Ingelmo, Carmen Morillo, Montiel de Arnáiz, José Manuel Cossi, Susana Jiménez Laz, Eduardo Mestre Nadal, Diego Calvo Gutiérrez, Melchor Mateo Amaro, Julio Malo de Molina, Fernando Santiago, Enrique Montiel, Jesús Cabaleiro, Helen Santiago, Pepe Mendoza y Rafael Marín.