viernes. 29.03.2024

Carrefour Sur Jerez volverá a tener cine

El Centro Comercial Jerez Sur, donde se sitúa Carrefour, contará con un complejo de cines de última generación y una moderna plaza de restauración

Carmila y Unión Cine Ciudad (Mendivil SA), han alcanzado un preacuerdo para abrir un complejo de cines de última generación y una moderna plaza de restauración en el Centro Comercial Jerez Sur.

De esta manera, el activo andaluz ofrecerá a sus clientes marcas de referencia a nivel local y nacional en el sector de la restauración y los mejores servicios en sus cines, con una imagen más actual.

Con una modernización de sus instalaciones y equipamiento, los Cines del Centro Comercial comienzan una nueva etapa. De esta forma, ofrecerá a sus espectadores la última tecnología en sistemas de video y audio, que convertirán la visita al cine en una experiencia única.

Además, en un entorno cómodo y atractivo, los seguidores del séptimo arte podrán disfrutar de los últimos estrenos, a precios muy competitivos.

Por su parte, la Plaza de Restauración también sorprenderá a los visitantes del Centro Comercial Jerez Sur con una renovada imagen, mucho más atractiva y moderna, en la que comodidad y funcionalidad se fusionan. Este nuevo espacio pondrá a disposición de los visitantes una amplia oferta de marcas líderes en restauración.

Carmila continúa trabajando por dotar a sus centros con las mejores instalaciones, haciendo que confort, innovación y variedad se unan, ofreciendo así una experiencia de compra y ocio completamente diferente.

Por su parte, el activo gaditano afianza su posicionamiento como centro comercial de proximidad líder, gracias a su ubicación privilegiada, sus accesos y su completa oferta.

Carrefour Sur Jerez volverá a tener cine