jueves. 28.03.2024

La Ciudad de Hielo, instalada en el Parque González Hontoria, y gestionada por la empresa Puro Evento, en colaboración con la Delegación de Turismo, Cultura y Fiestas, ha recibido más de 60.000 visitantes, desde su apertura, el pasado 5 de diciembre.

Además, la zona de ocio permanecerá abierta hasta el próximo 11 de enero, manteniendo el mismo horario establecido durante las fiestas navideñas, es decir, de 11 a 23 horas. Igualmente, se mantendrá el trenecito que acerca a los usuarios de la Ciudad de Hielo al centro de Jerez.

La Ciudad de Hielo, ha constituido uno de los elementos novedosos de la programación de Navidad de la Delegación de Turismo, Cultura y Fiestas, que ha permitido poner en valor y dinamizar una zona destacada de la ciudad, que además ha estado conectada con el centro de la ciudad, mediante un trenecito.

Este espacio cuenta con tres pistas de hielo, una infantil, otra con tobogán, y una tercera para adultos, además de todo tipo de atracciones y un espacio de ocio y hostelería, con precios populares.

La Ciudad de Hielo ha recibido más de 60.000 visitantes desde su apertura