jueves. 28.03.2024

"Todo el esfuerzo que los jerezanos han hecho para intentar cuadrar las cuentas del Ayuntamiento lo ha tirado por la borda el PSOE de Mamen Sánchez con un extraordinario incremento del coste de la plantilla municipal que beneficia casi en exclusiva a sus directivos más cercanos y al personal de confianza", denuncian desde el PP de Jerez

Una manera de actuar de Mamen Sánchez que el PP "considera grave, irresponsable y extremadamente perjudicial; tanto para Jerez como para el presente y futuro del Ayuntamiento".

Y es que, como recuerda el popular Jaime Espinar, "el PSOE de Mamen Sánchez, con sus incrementos en asesores y en sueldos de altos cargos ha colocado el coste de la plantilla municipal en más de 81 millones de euros; pero en cambio ni recoge el pago de la extra de 2012 pendiente a los funcionarios".

Los populares lamentan que "siendo Jerez uno de los ayuntamientos más endeudados y morosos de toda España; Mamen Sánchez haya incrementado de forma tan brutal el gasto en sueldos de sus altos cargos más cercanos y en asesores".

"El PSOE dice que no hay dinero para pagar a proveedores, está constantemente pidiendo dinero a la Junta, renuncia a planes de empleo por no poder aportar una pequeña cantidad y, mientras, sube escandalosamente el sueldo a sus altos cargos e incrementa, hasta 11, el número de asesores", denuncian desde el PP de Jerez.

Espinar critica que "esta gestión del PSOE de Mamen Sánchez está volviendo a lastrar tanto las cuentas municipales como el funcionamiento de servicios públicos. Tanto ahora como en el futuro, algo que ya ocurrió con el PSOE de Pilar Sánchez y que está volviendo a hacer el PSOE de Mamen Sánchez".

"Mamen Sánchez aumenta el sueldo de sus altos cargos"