La suerte vuelve a caer en la provincia de Cádiz. Y en estas fechas en las que toda España está inmersa en un nuevo Estado de Alarma, con una crisis económica creciente, toda ayuda es poca. Eso habrá pensado el acertante de primera categoría de la Primitiva de Sanlúcar de Barrameda. Y es que en el sorteo de la Lotería Primitiva celebrado este sábado 7 de noviembre de 2020, la combinación ganadora ha correspondido a los siguientes números: 20; 6; 48; 9; 2; 22. El Complementario ha sido el 16 y el Reintegro el 8. Por su parte el Joker ha correspondido al número 1247927.

La recaudación del sorteo ascendió a 11.539.616,00 Euros, no existiendo boletos acertantes de Categoría Especial (6 aciertos + Reintegro). Por este motivo el BOTE generado se pondrá en juego en el próximo sorteo de La Primitiva, donde desde el jueves un único acertante de Primera Categoría con Categoría Especial podría ganar 11.200.000,00 euros.

681.864,64 Euros para Sanlúcar

Dos premiados han sido los afortunados de acertar la Primera Categoría (6 aciertos). Uno de ellos ha sido validado en la Administración de Loterías nº 73 de Barcelona, situada en Rogent, 37; y otro en la número 3 de Sanlúcar de Barrameda, en la provincia de Cádiz. Concretamente dicha administración se encuentra situada en el número 23 de la Calle Jerez. Ambos acertantes se llevan a casa 681.864,64 Euros.

Además, de Segunda Categoría (5 aciertos + Complementario) existen siete boletos acertantes que se llevan para disfrutar en en el hogar del Toque de Queda, 29.222,77 Euros.

Hay que destacar que la suerte vuelve a recaer en Andalucía, y es que el pasado jueves, el propietario de un boleto sellado en el municipio malagueño de Casarabonela fue el ganador de un total de 54.735,61 euros. Todo ello por un premio de segunda categoría, cinco aciertos más el complementario.

Octubre dejó nuevos millonarios en Andalucía 

En diversos puntos de la provincia de Almería tienen motivos para sonreír. Concretamente en Tijola y Santa María del Águila, donde dos boletos de la Primitiva están premiados con casi 500.000 euros.

Los propietarios de boletos sellados en Tíjola (Almería) y Santa María del Águila, núcleo de población perteneciente al municipio almeriense de El Ejido, cobrarán un total de 484.212,55 euros por un premio de primera categoría -seis aciertos- obtenido en el sorteo de la Lotería Primitiva celebrado este jueves 29 de octubre.

Un par de semanas antes, el 15 de octubre, un vecino de San Fernando (Cádiz) cobró un total de 8.726.197,83 euros por un premio de categoría especial –seis aciertos más el reintegro–; con el premio acumulado de primera categoría –seis aciertos–, obtenido en el sorteo de la Primitiva.

Según la información facilitada por Loterías y Apuestas del Estado, dicho boleto, validado en la administración de loterías número 2 de la localidad gaditana, es el único acertante de esta categoría en el sorteo.