Enseña su cuerpo desnudo frente a un parque infantil en Puerto Real. Agentes de la Policía Local de Puerto Real han procedido a la detención de un individuo en los alrededores del parque infantil de Las Canteras. Todo tras informar varios ciudadanos de la presencia de un hombre totalmente desnudo y exhibiéndose delante de menores.

Que tras varias rondas por el interior del parque natural de Las Canteras en Puerto Real, se observa a este individuo desnudo en la zona siendo reconocido por los denunciantes. Se procedió por parte de los agentes a su identificación, detención y su puesta a disposición judicial.

Vandalismo en Paterna

El Ayuntamiento de Paterna de Rivera ha condenado los hecho vandálicos que ha sufrido la nueva construcción del enclave de Aguas Sulfurosas, que amaneció este viernes 6 de noviembre con pintadas, la papelera nueva con una hendidura y con otras pintadas en las vallas que acotan la construcción.

El jefe de la policía local, junto con otro agente, se han personado y han elaborado un informe para denunciar dichos actos.

«Es una auténtica pena que cosas como estas tengan que ocurrir y más en edificios públicos, es decir, en algo que es común de todos. Pedimos colaboración ciudadana para que se denuncien actos como estos, ese enclave está en un lugar estratégico e importante de nuestro pueblo, debemos de conservar y cuidar lo nuestro. Si nosotros no cuidamos lo nuestro, ¿quién lo va a hacer?», se preguntan desde el consistorio.

Denuncias por conducir bebido

Por otra parte, la Jefatura de la Policía Local de La Línea de la Concepción ha realizado un informe sobre los atestados realizados en octubre, en base a infracciones e incumplimiento de normativas en distintos ámbitos.

En el apartado de la seguridad vial, se contabilizaron un total de 18 atestados por delitos contra la seguridad vial, según lo dispuesto en el Artículo 379.2 del Código Penal. En concreto la conducción bajo los efectos de alcohol y drogas; contabilizándose un total de doce atestados judiciales por denuncias a conductores que registraron un nivel de alcohol en sangre superior a 0,60 y seis de carácter administrativo; es decir aquellos casos que arrojaron resultados positivos aún sin llegar a 0,60. De igual forma, se practicó un atestado por negarse el implicado a someterse a la prueba de alcoholemia.

De acuerdo con lo dispuesto en el Artículo 384.1, se instruyeron atestados a seis personas por conducir sin puntos en el carné, dos sin permiso de circulación y uno por concurrir la existencia de un menor implicado.

Sobre expedientes de drogas se impusieron 17 multas de carácter administrativo, por importe de 1.000 euros. Nueve de ellas fueron por accidentes provocados a consecuencia de la conducción bajo los efectos del alcohol y las drogas. Se practicaron 31 diligencias por intervención en accidentes con daños leves.

En el ámbito vecinal, se levantaron dos atestados por molestias ocasionadas por música alta y tres denuncias por incumplimiento de las ordenanzas municipales, además de una por mordedura de un perro.