jueves. 25.04.2024

Ahorra 5.000 euros con el nuevo reto que arrasa en Internet y que ya se ha convertido en viral. TikTok se ha convertido por excelencia en la red social de los más jóvenes. Atrás han quedado otras como Instagram, Twitter o Facebook. En TikTok los usuarios publican 'challenges', memes, monólogos, trucos de belleza y hasta recetas de cocina. Sin embargo, uno de los vídeos que más éxito ha tenido en los últimos días es el consejo que ha publicado una usuaria llamada Becky Turocz.

La joven ha creado el 'Money Challenge'. Con este reto, Becky ha querido compartir con todos sus seguidores una forma bastante fácil y creativa para ahorrar más de 5.000 euros. Para ello se necesita un bote, celo, un bolígrafo, un papel en el que haya escritos los números del 1 al 100 y diferentes pegatinas.

El reto consiste en pegar el papel con los números escritos del 1 al 100 en el bote de cristal o de plástico. Ahora, cada vez que taches o tapes uno de los números con las pegatinas deberás de insertar un billete o una moneda del valor del número que has tapado. Es decir, si tapas el número uno deberás añadir al tarro un euro o si cubres con la pegatina el número cincuenta deberás meter en tu nueva hucha un billete de cincuenta euros.

Fácil y sencillo juego

De esta manera, la 'tiktokera' ha desarrollado una manera para ahorrar más de 5.000 euros con este fácil y sencillo juego. Becky Turocz ha asegurado que es una forma disciplinada para obligarse a ahorrar y a la vez divertida.

Encontrar la única calabaza sin nariz es el reto viral que se puso de moda en Hallowen y que pone a prueba la agudeza visual de miles de internautas, muchos de los cuales terminan con dolor de cabeza ante la dificultad para resolverlo En la ilustración aparecen murciélagos y decenas de aterradoras calabazas, sin embargo, hay una en particular que no tiene nariz, tú trabajo será encontrarla.

Pero para cumplir verdaderamente con el desafío deberás encontrar la calabaza en menos de 20 segundos, esto pondrá el juego más interesante si lo estas compartiendo con amigos o familia.

Si llegaste hasta aquí es que probablemente no lograste cumplir con el reto, pero no te sientas mal ya que son muchos los que han fracasado en el intento antes. Si gracias a tus grandes habilidades pudiste encontrar la calabaza sin nariz, deberías sentirte orgulloso de tu logro.

Ahorra 5.000 euros con el nuevo reto que arrasa en Internet