José Bono Rodríguez da el sí quiero a su pareja Aitor Gómez

El hijo del exministro de Defensa se casará en junio de 2020 en Toledo

La familia de José Bono, exministro de Defensa, está de enhorabuena. El hijo del político y Ana Rodríguez, José Bono Rodríguez (35 años) se casará el próximo mes de junio con su pareja desde hace cuatro años, Aitor Gómez, según ha adelantado el jinete a la revista ¡Hola!.

El enclave elegido para la gran celebración será Toledo, ciudad en la que se ha criado, donde los casará la propia alcaldesa, Milagros Tolón. Tras la ceremonia, los novios y los invitados disfrutaran de una velada en el palacio de Galiana, situado a orillas del Tajo y construido en el siglo XI por el Rey Al Mamun.

Cuenta con unas vistas privilegiadas de la ciudad y unos jardines impresionantes, perfectos para cualquier celebración.

Con este enlace sellará un amor que comenzó hace cuatro años. Aitor Gómez le entiende a la perfección. Desde el principio comprendió el sacrificio y el tiempo que hay que dedicar a los caballos si se compite a nivel profesional. Quizá por eso, José Bono Jr. haya decidido dar un paso más en su relación.

Aunque nunca se han escondido, la pareja siempre ha sido muy discreta. De hecho no ha sido hasta ahora cuando José Bono Rodríguez, lincenciado en Periodismo, ha confirmado su relación con Aitor Gómez. De hecho en el Instagram son escasas las imágenes de ambos juntos y siempre en grupo.