sábado. 20.04.2024

El Choco más amarillo está de moda

Antonio Lozano, designado mejor jugador del mes de octubre en la Liga Smartbank

El delantero hondureño Antonio 'Choco' Lozano está más de moda que nunca. Así ha quedado nuevamente demostrado tras ser designado mejor jugador del mes de octubre en la Liga Smartbank.

Hay que recordar que el ariete centroamericano peleaba por ser el mejor jugador de LaLiga SmartBank del pasado mes junto a Hugo Fraile (CF Fuenlabrada) y Alfredo Ortuño (Real Oviedo). Finalmente ha sido el jugador del Cádiz el elegido para llevarse ese galardón.

Por otra parte, el primer plantel cadista celebró esta mañana su tercer entrenamiento de la semana, en el que se siguió preparando la visita a Vallecas del próximo domingo (21:00 horas).

Bajo una intensa lluvia, los hombres de Álvaro Cervera completaron una sesión dinámica donde el balón fue el protagonista indiscutible. Todavía tendrán que afrontar dos sesiones más antes de viajar hasta la capital de España.

Nuevamente, Alberto Perea, David Querol y Juan Cala fueron las ausencias en el entrenamiento por lesión, mientras que Yann Bodiger trabajó junto al resto de compañeros con total normalidad tras superar las molestias musculares. Por otro lado, los jugadores del filial Javi Navarro y Sergio González trabajaron también con el primer equipo.

Ya a puerta cerrada, el equipo trabajará mañana desde las 10:30 horas. Lo mismo ocurrirá el sábado, entrenando antes de poner rumbo a Madrid.

El Choco más amarillo está de moda