sábado. 20.04.2024

David Narváez, una oportunidad de mercado para los equipos del Grupo X

El jugador jerezano se encuentra sin equipo tras rescindir su contrato con la Arandina CF

El ex jugador del Xerez CD, David Narváez, se encuentra sin equipo tras rescindir su contrato de manera amistosa con la Arandina CF. El despido del entrenador del conjunto burgalés, Jordi Fabregat, ha precipitado la salida del jugador jerezano, que llegó avalado por el técnico.

David Narváez en un partido de esta temporada con la Arandina CF

Este verano, David Narváez emprendió una nueva aventura en la Arandina, tras meditar hasta última hora la oferta de renovación del Xerez CD. El jerezano fue la única apuesta personal del técnico catalán cuando firmó por el equipo burgalés.

Tras una racha negativa de resultados, el club decidió despedir a Jordi Fabregat y apostar por un entrenador que llegara con un estilo de juego diferente. Tras él, Narváez también ha sido despedido, al ser un jugador que llegó de la mano del catalán.

"El único motivo que me han dado es que fui el único jugador que trajo el entrenador de confianza y que no contaban conmigo. Al principio me chocó un poco, pero con el paso de los días lo vas asimilando. Lo positivo es que he llegado a un acuerdo con el club lo antes posible y me voy tranquilo", explica David Narváez.

Respecto a su último equipo, Narvaéz señala que "el Arandina es un club muy exigente, siempre está entre los cuatro primeros para entrar en liguilla. Jordi ha llegado con un modelo de juego diferente y no ha gustado mucho, ese ha sido el detonante".

"Estaba ahora mismo en mi mejor forma y ha sido una decepción tener que marcharme ahora. Me voy tranquilo, porque no me han despedido por bajo rendimiento, si no que vine de la mano de Jordi Fabregat y con eso me quedo", añade Narváez.

En cuanto a su futuro más inmediato, el talentoso jugador jerezano afirma que "me voy a abrir a todo lo que venga. Siempre he dicho que el Xerez CD es un equipo especial para mí y las dos veces que he tenido que salir ha sido por problemas económicos".

Sin embargo, Narváez asegura que "voy a escuchar todas las ofertas que tenga. Yo vivo de esto y cuanto antes vuelva a jugar pues mucho mejor. Aunque ahora mismo estoy tranquilo y voy a pasar unos días con mi familia".

El jerezano confiesa que ha recibido dos ofertas de dos equipos del norte, aunque en estos instantes no las contempla: "No me gustaría tener que volver a salir de Jerez, por lo que me gustaría poder jugar en algún equipo de la zona del Grupo X de Tercera. Pero como he dicho antes, voy a valorar y escuchar todas las ofertas que lleguen".

David Narváez ya está en Jerez tras su fugaz pasó por tierras burgalesas y espera volver a un terreno de juego lo más pronto posible. El jerezano, que se encuentra en plena forma competitiva, se ha convertido en una oportunidad de mercado tanto para el Xerez CD, como para los equipos de la zona del Grupo X de Tercera División.

David Narváez, una oportunidad de mercado para los equipos del Grupo X