Canal Sur emite un debate con candidatos andaluces

PSOE, Cs, PP, Unidas Podemos y Vox participaran en el debate de la televisión pública andaluza

Canal Sur Televisión emite el jueves 7 de noviembre en directo, a partir de las 22.15 horas, un debate con la participación de cabezas de lista al Congreso por Andalucía de los cinco partidos mayoritarios, PSOE, Ciudadanos (Cs), PP, Unidas Podemos y Vox, que obtuvieron escaños por la comunidad en las elecciones generales del pasado 28 de abril.

Según informa la RTVA en un comunicado, los participantes en el debate serán, por el PSOE, el cabeza de lista al Congreso por Jaén, Felipe Sicilia; por el PP, el cabeza de lista por Granada, Carlos Rojas; y por Cs, Unidas Podemos y Vox los respectivos cabezas de lista por Málaga, Guillermo Díaz, Alberto Garzón y Patricia Rueda.

El debate, que también podrá seguirse en directo en Canal Sur Radio y canalsur.es y en diferido en Andalucía Televisión (ATV) y Radio Andalucía Información (RAI), estará moderado por Álvaro Moreno de la Santa y se estructurará en cuatro bloques temáticos.

El primer bloque estará dedicado a economía, empleo y política fiscal; el segundo, a política social, igualdad y pensiones; el tercero, a política territorial, financiación autonómica y desafíos del Estado; y el cuarto y último, a los pactos postelectorales.

Previamente, a las 21.50 horas, Canal Sur Televisión y Canal Sur Radio emiten una entrevista con el presidente de Cs, Albert Rivera, dentro de su ronda con los candidatos a la Presidencia del Gobierno de los cinco principales partidos que concurren a las elecciones generales del 10-N.