miércoles. 24.04.2024

India Martínez ha revolucionado las redes sociales. La cantante de Córdoba ha levantado revuelo con sus últimas publicaciones en sus diferentes perfiles de Twitter, Instagram y Facebook.

"Ahora que empieza una a recuperar la forma se va el verano...", dice en una publicación en la que se muestra en bikini. En las fotos publicadas por India Martínez se nota un cambio físico comparado con fotos de meses anteriores. Algo que ella misma reconoce.

Ella, que fue galardonada con la Medalla de Andalucía en 2017, sigue disfrutando del verano en su querida comunidad.

Una de ellas, publicada hace un par de semana, es en un barco. La publicación tuvo miles de comentarios a los que la artista contesto en un buen tono, como suele hacer en sus redes, donde se muestra muy participaba con sus fans.

https://www.facebook.com/indiamartinezoficial/photos/a.224246054364335/3040028112786101/?type=3&theater

Otro día disfrutó conduciendo motos de agua junto a varios amigos en la playa de Matalascañas. "Los mejores amigos son esos que te acompañan en las buenas y en las malas... Esta es una de las buenas", decía India Martínez en su post. 

Una experiencia inolvidable haciendo la ruta acuática que le llevó hasta el mítico Barco del Arroz.

La felicidad está en las pequeñas cosas y eso India Martínez lo sabe. Por eso también disfruta con estar tirada en su toalla junto a la playa escuchando el mítico tema "Está Rico" de su amigo Marc Anthony, junto a Will Smith y Bad Bunny.

Una agenda con sorpresas

El coronavirus ha afectado a todos los sectores, pero los artistas musicales son uno de los más damnificados. El hecho de que no haya conciertos con aglomeraciones ha provocado la cancelación de multitud de eventos que tenían en la agenda.

Es el caso de India Martínez que, al igual que todos sus compañeros, se ha visto obligada a adaptarse a la nueva normalidad. Conciertos con aforo controlado y reducido.

Aún así, la cantante cordobesa sigue tiene una larga agenda de eventos. De hecho, el próximo jueves 10 de septiembre actuará en Granada, mientras que el sábado hará lo propio en Marinea del Ajarafe.

Ella lo deja claro en su perfil. "Importante recordaros que tomamos todas las medidas de seguridad necesarias para que todos estemos seguros y podamos disfrutar". 

India Martínez continúa con su gira Palmeras Tour que ya inició en 2019, cuando lanzó su último disco, Palmeras. Ese fue el octavo disco que publicó la artista cordobesa, que ha realizado colaboraciones con artistas de la talla de Orishas, Vanessa Martín o Vicente Amigo.

India Martínez revoluciona las redes sociales con su nuevo posado