jueves. 18.04.2024

El alcalde de Conil de la Frontera, Juan Manuel Bermúdez, ha emitido un Bando Municipal en la mañana de este lunes con nuevas medidas para la lucha contra el Covid-19. Se anuncia el cierre de parques infantiles, pistas deportivas y se informa que se solicita a los Ministerio de Salud y Educación y las consejerías de Salud y de Educación que estudie el retraso del inicio del curso escolar.

En el bando, recogido por Europa Press, se informa que se suspenden las actividades municipales de cultura programadas por el Ayuntamiento de Conil, así como todos los mercadillos, parques infantiles y pistas deportivas para su uso libre no controlado por actividad federada.

El plazo de vigencia de las medidas en Conil, recogidas en el Bando Municipal, es desde este lunes hasta el 22 de septiembre, salvo eventuales prórrogas en función de la evolución de la pandemia.

Finalmente, el bando recuerda una serie de recomendaciones en materia de salud pública, entre las que se encuentra evitar, con carácter general, la celebración de fiestas en domicilios particulares y en espacios públicos de Conil.

Conil pide a la Junta que estudie el retraso del curso escolar