viernes. 29.03.2024

El Ayuntamiento, a través de la Delegación de Movilidad, ha comenzado el refuerzo de los trabajos de repintado de pasos de peatones próximos a los colegios. Se trata de una de las actuaciones anunciadas la semana pasada por la alcaldesa, Mamen Sánchez. Todo ello, con motivo del inicio del curso escolar, para facilitar una vuelta a las aulas segura.

Los trabajos se han iniciado en las inmediaciones de los colegios Manuel de Falla y Jesús María La Asunción. Continuarán en los próximos días en el resto de centros escolares que precisen del repintado de los pasos de peatones.

El delegado de Movilidad, Rubén Pérez, ha señalado que, desde Movilidad, se prevé actuar en zonas cercanas a alrededor de 60 centros escolares de Guarderías, Infantil, Primaria, Secundaria.

El presupuesto estimado para esta actuación ronda los 25.000 euros. “Nuestro objetivo es contribuir a la mejora de la seguridad vial. Queremos facilitar las entradas y salidas a los centros en las mejores condiciones de accesibilidad”.

Comienza el repintado de los pasos de peatones próximos a colegios