jueves. 28.03.2024

Alrededor de 300 personas han sido admitidas para ocupar un total de 15 plazas de oficial de la Policía Local de Sevilla.

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha publicado este lunes 7 de septiembre el listado completo de admitidos y excluidos.

De este modo, finalizado el plazo de presentación de solicitudes para participar en las pruebas convocadas, se ha resuelto declarar provisionalmente admitidos y excluidos a las pruebas.

Se trata de un total de 272 personas admitidas, de las que 186 solicitudes se adscriben al turno de promoción interna, otras cuatro pertenecen al turno de movilidad horizontal y 82 al de movilidad vertical. Del total, apenas media docena son mujeres.

De su lado, el tribunal calificador estará encabezado por el jefe de servicio de Recursos Humanos, Ignacio Pérez Royo. Se contará con cuatro vocales ligados a la Policía Local, como oficiales o subinspectores, así como un miembro de la Agencia Tributaria Local de Sevilla. El secretario será el oficial mayor del Ayuntamiento de Sevilla.

Casi 300 personas 'luchan' por 15 plazas para la Policía Local de Sevilla