martes. 16.04.2024
@twitter
@twitter

Dona un riñón a su ex marido para que sus hijas no se queden sin su padre

Tras cinco años separados, la mujer decidió tomar la decisión pese a la negativa de su ex esposo

Kelly Hope, una mujer inglesa, decidió ser la donante de su ex marido que esperaba un riñón desde hacía un año. La mujer decidió tomar la decisión, a pesar de el riesgo y la negativa de Dan Pyatt, su ex marido, que le había dicho que no podía pedirle algo así.

@twitter

Este acto de amor por parte de Kelly lo cumplió incluyendo a las hijas que tuvo con Dan, con quien ya lleva cinco años separada. A pesar de la situación, la mujer contó que donó el riñón a su ex esposo para que sus hijas no se quedaran sin padre.

Después de comprobar que la compatibilidad era positiva, la cirugía resultó exitosa y ambos se encuentran en perfecto estado. "Puede que no estemos casados ​​ahora, pero todavía somos una gran familia y tuve que hacer ese sacrificio para mantener a nuestra familia unida", dijo Kelly en declaraciones a a mirror.co.uk.

Todo comenzó al año de casados, cuando Dan fue diagnosticado con una enfermedad renal, la cual no tenía cura. De esta manera, les advirtieron que en diez años Dan necesitaría un trasplante para poder sobrevivir. Sin embargo, Dan fue empeorando y los problemas del trabajo afectaron su relación llegando a tal punto que tuvieron que separarse por el bien de la familia.

De cualquier forma Kelly siguió acompañando a Dan al hospital. La separación fue un acuerdo porque siempre pensaron en la felicidad y estabilidad de sus hijas.

Después de la operación, Dan y Kelly decidieron irse a pasar las Navidades a París junto a sus hijas. “Todos nos dicen: ‘¿Volveréis a estar juntos ahora?’. Nos ha acercado de una manera diferente”, explicó Kelly.

De esta manera, Kelly y Dan, amigos desde la infancia, han dado una auténtica lección de amor pese a llevar ya más de cinco años divorciados. “Fue realmente un acto desinteresado, arriesgar tu propia vida para ayudar a alguien más es increíble. Kelly siempre será mi héroe”, declaró.

Dona un riñón a su ex marido para que sus hijas no se queden sin su padre