Una tremenda colisión entre tres vehículos en el Palmar se salda con una fallecida

La conductora de un Peugeot, una joven a la que los servicios sanitarios realizaron tareas de reanimación cardiopulmonar, ha resultado fallecida

Una persona ha fallecido y otras tres han resultado heridas tras un accidente de tráfico ocurrido poco antes de las 13,00 horas y producido por una colisión frontal con tres vehículos implicados en la CA-2233, a la altura del kilómetro 1,5 (Conil-El Palmar), según ha informado el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en una nota.

Las personas de dos de los vehículos afectados, un Megane que se dirigía sentido El Palmar y una furgoneta Peugeot, que marchaba dirección Conil, han necesitado la liberación por parte de los bomberos del parque de Conil con equipos hidráulicos.

La conductora del Peugeot, una joven a la que los servicios sanitarios realizaron tareas de reanimación cardiopulmonar, ha resultado fallecida.

El otro vehículo, una Nissan que marchaba tras el Megane, no requirió tareas de descarcelación. Al siniestro acudió también la Guardia Civil, helicóptero del 061 y servicios sanitarios, además de bomberos con una autobomba rural y vehículo de rescate.