Maikel Delacalle llega a SOKO El Puerto 

El festival Soko, espacio de ocio más seguro de Andalucía, tendrá este fin de semana como plato principal al cantante canario

El cantante Maikel Delacalle dará un concierto este sábado, 8 de agosto, en el festival Soko, que se celebra desde el mes de julio en El Puerto de Santa María (Cádiz). Asimismo, la banda de indie rock española, Miss Cafeína, actuará un día más tarde, el domingo 9 de agosto, en el ciclo de conciertos que se están llevando a cabo desde el mes pasado en el escenario de Bahía En Vivo, en San Fernando.

Según la programación de Soko Live, consultada por Europa Press, durante el mes de agosto, además del rapero Maikel Delacalle, los artistas Juanito Makandé, Mala Rodríguez y SFDK darán sus conciertos en un escenario por el que han pasado en el último mes grupos como Camela o Antílopez y Djs de talla internacional como Loco Dice o Paco Osuna.

La última confirmación, anunciada esta misma semana, ha sido la de la cantante India Martínez, que ofrecerá su concierto el 4 septiembre.

Por su parte, Miss Cafeína pasará el domingo por las tablas de Bahía En Vivo, en un ciclo de conciertos que durará todo el mes de agosto. Artistas como El Kanka o Andrés Suárez han pasado ya por el escenario de este festival, que en 2020 celebra su segunda edición.

Tanto Soko como Bahía En Vivo han adaptado sus espacios a la actual situación derivada del Covid-19, en cumplimiento con las medidas higiénicas y de distanciamiento social.

De esta forma, han dispuesto mesas por todo el recinto con un aforo máximo de personas por cada grupo, han creado circuitos de entrada y salida y han establecido el uso obligatorio de la mascarilla.