sábado. 20.04.2024
Jesús Catalán para elMIRA.es
Jesús Catalán para elMIRA.es

Las obras de Corredera y Esteve siguen paradas por "culpa de Mamen Sánchez"

La respuesta del PSOE de Mamen Sánchez en el Pleno demuestra que la solución es fácil pero solo busca confrontar con la Junta de Andalucía

"Porque no quiere". Así resumen desde el PP los motivos de por qué el PSOE de Mamen Sánchez no termina con la paralización de las obras del eje Corredera-Esteve. "Y todo por un ejercicio de cabezonería que está causando graves perjuicios a los comercios de estas céntricas calles", aseguran.

Así, el portavoz popular Antonio Saldaña, advirtió al Gobierno socialista que no había más excusas para seguir dilatando la paralización de estas obras y que solo bastaba con pedir autorización a la Junta para reanudar el proyecto, con las modificaciones ya acordadas con la propia Junta para que reciba el visto bueno.

En cambio, el PSOE de Mamen Sánchez afirmó en el Pleno que no piensan pedir la autorización a la Junta de Andalucía, "demostrando que su único interés es buscar la confrontación con la Junta de Andalucía, solo porque ya no gobiernan, aunque con esa actitud se puedan llevar por delante varios de los negocios de Corredera y Esteve".

Saldaña volvió a apresurar a Mamen Sánchez a que cumpla la ley, máxime cuando ya ha acordado con la Consejería de Cultura un proyecto y sabe, de antemano, que la Junta va a autorizar que se retomen las obras con esa modificación.

Las obras de Corredera y Esteve siguen paradas por "culpa de Mamen Sánchez"