Iza Carcelén, una apuesta de futuro para el Cádiz Club de Fútbol

El lateral amplía su contrato con la entidad hasta 2023

El Cádiz Club de Fútbol e Isaac Carcelén, conocido futbolísticamente como Iza, han alcanzado un acuerdo para la ampliación del actual contrato hasta el 30 de junio de 2023.

El jugador portuense ve así aumentada en una temporada su vinculación y la cláusula de rescisión que tenía vigente.

Iza llegó hace justo un año y ha sido el jugador de la plantilla que más minutos ha disputado (3.510) en 39 partidos de Liga y dos de Copa del Rey. Los dos goles conseguidos en el partido  ante el Lugo dieron la victoria en la jornada 17.

Por otra parte, el Cádiz Club de Fútbol está acometiendo una renovación integral de los dos campos de césped natural de las instalaciones deportivas de El Rosal para que el equipo amarillo inicie la pretemporada del regreso a Primera División estrenando tapete.

Las acometidas realizadas por los empleados de mantenimiento de la instalación cadista han sido intensos dado el corto espacio de tiempo existente entre la finalización de la competición pasada y retorno a la actividad para preparar la nueva campaña.

Cabe destacar que las labores iniciales comenzaron con un decapado del terreno y retirada de la cubierta vegetal y parte del suelo, recibiendo todo ello un tratamiento químico previo.

Posteriormente, se preparó el terreno aportando material de arena de sílice y enmiendas de fertilizantes para mejorar el perfil del suelo.

La fase de nivelación se ha realizado con tecnología láser para proceder a la colocación de los tepes.

Por otro lado, cabe apuntar que sobre el césped del Estadio Ramón de Carranza se están acometiendo las labores veraniegas pertinentes que consisten en adaptar el césped a la nueva etapa estival.