viernes. 19.04.2024

Buscan a 13 monitores para contratos laborales temporales en Cádiz

El plazo de presentación de solicitudes se abrirá el 7 de agosto, concluyendo el próximo día 20, a las 13:00 horas

La Fundación Municipal de la Mujer del Ayuntamiento de Cádiz ha realizado una convocatoria para la selección de monitores para contratos laborales temporales, por obra o servicio determinado, de monitor/a de talleres para el programa 'Empoderarte con...'. En total, se ofertan 13 plazas de personal laboral temporal con una retribución de 16,38 euros/hora.

El perfil al que deben ajustarse las personas candidatas son: formación específica acreditada documentalmente, que le capacite para impartir el taller especificado, y experiencia acreditada como monitor/a de talleres de igual o similar contenido.

El plazo de presentación de solicitudes se abrirá el 7 de agosto, concluyendo el próximo día 20, a las 13 horas. Se podrán presentar en el Registro de la Fundación Municipal de la Mujer, ubicado en el Centro Integral de la Mujer, en la plaza de El Palillero s/n 2ª planta, por cualquiera de los medios previstos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Para entregarlo de manera presencial es necesario pedir cita previa.

Además de cumplir con los requisitos exigidos, las personas aspirantes a esas plazas deberán presentar la siguiente documentación junto con la solicitud: fotocopia del DNI, fotocopia del título exigido en las bases reguladoras o del resguardo de solicitud (título de Graduado/a en Educación Secundaria o equivalente), copia de la documentación acreditativa de los requisitos exigidos y de los méritos alegados y curriculum vitae.

Para más información: https://institucional.cadiz.es/2020049-fmm-bases-selecci%C3%B3n-bolsa-de-trabajo-empoderarte-2020

Buscan a 13 monitores para contratos laborales temporales en Cádiz