sábado. 20.04.2024

El gel hidroalcohólico del Perdón con aroma a incienso conquista Cádiz

La cofradía vuelve a realizar una gran aportación a la Fundación Virgen de Valvanuz

El hermano mayor del Perdón, Manolo Garrido, ha compartido un comunicado en redes sociales en el que agradece la acogida que ha tenido el lote solidario puesto en marcha por la cofradía.

El contenido es el siguiente:

"Queridos hermanos y bienhechores de la Bolsa. Lo habéis vuelto a conseguir, y van cinco meses seguidos. Este mes tu aportación ha sido la compra del lote solidario que hemos puesto a la venta a beneficio de la Fundación Virgen de Valvanuz.

Gracias al lote solidario (que incluye el gel hidroalcohólico con aroma a incienso) hemos aumentado la entrega mensual hasta los 1.500 kilos de alimentos, los cuales han formado parte de las ayudas que la fundación ha repartido a más de 400 familias.

A petición de las gestoras de Valvanuz, junto con la entrega habitual de leche y galletas, hemos incorporado zumos, azúcar y café.

Desde que comenzó el estado de alarma, la Cofradía a través de su Bolsa de Caridad ha entregado más de 5.500 kilos de alimentos.Sabemos que toda ayuda es poca y es necesario que colaboremos.

Necesitamos que adquiráis los lotes solidarios para seguir financiando la compra de alimentos. Los puedes adquirir en los siguientes puntos de venta".

CASA DE HERMANDAD (C/ RUIZ DE BUSTAMANTE, 5 – SOLO TARDES)

ARTE FLORAL JESUS GARRIDO (CALLEJONES DE CARDOSO, 38)

RESTAURANTE TERRAZA (PLAZA DE LA CATEDRAL)

BAZAR ROMERO (C/ HOSPITAL DE MUJERES, 2)

KIOSCO YUPI (C/ PELOTA, 6)

BAR MALAGUEÑO (C/ MESÓN, 5)

LA MERCERÍA (C/ SAN FRANCISCO, 29)

SEGUNDO Y ROSITA (C/ SAN FRANCISCO, 8)

MUEBLES SEGUNDA AGUADA (AVDA. SEGUNDA AGUADA, 7)

El gel hidroalcohólico del Perdón con aroma a incienso conquista Cádiz