viernes. 26.04.2024

Carolina García, Gitana Más Elegante de la Feria de Jerez 2019

Lucía Aguilar y Lucía Sexto, ocupan el segundo y tercer lugar en el concurso organizado por elMIRA.es tras la votación del jurado

La tercera edición del concurso de “La Gitana Más Elegante” realizado durante la Feria del Caballo de 2019, ha sido todo un éxito de participación. Si en 2017 Irene Galisteo, se hizo con el único premio, un traje de flamenca de El Corte Inglés, diseñado por Micaela Villa, y la malacitana Cristina López hiciera lo propio en 2018 junto a nueve participantes más galardonadas con diferentes premios, en este 2019 vuelve a repetirse el número de premiadas y finalistas.

Carolina García, ganadora del Concurso

Carolina García, es ya la “Gitana más elegante” durante la Feria del Caballo de 2019, y ha sido premiada con un traje de flamenca de El Corte Inglés, diseñado por Micaela Villa. Lucía Aguilar logra el segundo premio patrocinado por Oculsur y será obsequiada con una jornada de «Reina por un Día». Lucía Sexto, obtiene el tercer premio, 12 botellas de Canasta Cream de Bodegas William&Humbert. Asimismo, las finalistas de la cuarta a la décima posición recibirán una botella de Canasta Cream.

La hermana de Carolina García recibe el traje de flamenca de El Corte Inglés, diseñado por Micaela Villa.

Los premios han sido entregados en la sección de Moda de mujer de El Corte Inglés de Jerez de la Frontera, junto a representantes de Bodegas William&Humbert, Oculsur y el propio El Corte Inglés. La hermana de la ganadora ha sido la encargada de recoger el traje de flamenca debido a que se encontraba en Atenas, Grecia, en el momento de la entrega.

Entrega del Premio Gitana Más Elegante 2019 | Christian Cantizano para elMIRA.es

La votación del jurado ha coincidido en parte con la valoración popular en la web, siendo las dos primeras y la sexta votadas mediante clics en el concurso, quienes han recibido mayor número de puntuación. La más votada, Carolina García, ha seguido siendo la favorita por el jurado, seguida de la sexta, Lucía Aguilar, y de la segunda en valoración popular, Lucía Sexto. La votación ha estado muy reñida, con tres participantes a muy pocos votos entre sí entre el segundo y cuarto puesto.

Lucía Aguilar recibe de manos de Oculsur el Diploma acreditativo del Segundo Premio

El orden de las concursantes según las puntuaciones del jurado han sido: 1.- Carolina García; 2.- Lucía Aguilar; 3.- Lucía Sexto; 4.- Silvia Ramírez; 5.- Verónica Sierra; 6.- Irene Guerrero; 7.- Irene Núñez; 8.- Estefanía López; 9.- Elena Domínguez y 10.- Maribel Delgado.

Lucía Aguilar

Para participar, las concursantes debían ir vestidas de flamenca y hacerse una foto individual con su traje en el que se viera de algún elemento de Williams & Humbert. El equipo de MIRA Jerez da las gracias a todas las participantes, dignas todas de convertirse en ‘la Gitana Más Elegante’.

Lucía Sexto

Este concurso se ha realizado en la línea de ofrecer gran cobertura a los eventos y festejos más importantes de la ciudad. elMIRA.es ha logrado asuperar los dos millones de páginas visitadas durante el mes en el que se celebra la Feria de Jerez, siendo leído por casi 644 mil lectores únicos. El digital vuelve a liderar la información en un nuevo evento de la ciudad, tras obtener grandes resultados en Navidad, Semana Santa y en el Gran Premio, una repercusión alcanzada que sigue consolidando a elMIRA.es en el medio de comunicación líder en la ciudad.

Jaime Núñez, CEO del Grupo MIRA, recibe de manos de Bodegas William&Humbert, el tercer premio en nombre de Lucía Sexto

Puedes seguir las puntuaciones de la web del concurso y el resto de participantes en el siguiente enlace: La gitana más elegante 2019

Las diez imágenes que han obtenido más votos en la galería antes del lunes 3 de junio han optado a los premios en una elección final realizada por un jurado, recibiendo el primer puesto un traje de flamenca de El Corte Inglés, diseñado por Micaela Villa, así como el segundo premio una estupenda jornada de «Reina por un Día», consistente en que la premiada disfrutará de un día dedicado a ella, con servicios de peinado por la mañana en Peluquería Pedro Moreno (Avda. Voltaire, frente a Hipercor), lifting de pestañas más tinte de pestañas, limpieza facial profunda, más mascara Led, pedicura SPA más permanentes, manicura SPA más permanentes y maquillaje en Lo & Ve Estética (Avda. Voltaire, frente a Hipercor). Además podrá elegir un traje de la Tienda Pepa Guirola (Avda. Voltaire, frente a Hipercor), y terminará con una cena para dos en Restaurante Antonio (Avenida Tio Pepe). Además, el tercer premio consiste en una caja de 12 botellas de Canasta Cream de Bodegas William&Humbert, uno de los caldos más valorados y reconocidos internacionalmente. Las finalistas de la cuarta a la décima posición recibirán una botella de Canasta Cream.

Carolina García, Gitana Más Elegante de la Feria de Jerez 2019