martes. 23.04.2024

Sole Giménez nunca falla

La artista presenta su nuevo disco y rescata algunos de sus éxitos más conocidos

Por Amelia Gómez

En la noche de ayer, pudimos asistir al primer concierto de los que se van a lleva a cabo en el paisaje incomparable del Castillo Santa Catalina. El recital llegó de la mano, en esta ocasión, de la antigua componente de 'Presuntos Implicados', Sole Giménez', que es la elegida para dar inicio a este serial ded verano.

Sobre las 22:10 horas salió a la escena impecable con un traje largo en tono negro con brillos y acompañada al piano por las manos magistrales de Iván Melon Lewis. Dio las buenas noches y nos pregunto ¿Qué tal estábamos? Igualmente comentó que éramos unas personas afortunadas por disfrutar de un marco tan bonito y agradable incluso hasta corriendo una pequeña brisa.

La intérprete presentó su último disco editado en el 2017 que lleva por nombre 'Los hombres sensibles y en el que nos deleitó con multitud de canciones. El primer título escogido fue 'Sigo esperando la lluvia', al que le siguió 'Volver al mar', 'Detrás de un piano', hasta un total de 16 canciones.

Fue un recital de algo más de una hora de duración, en el que pudimos deleitarnos con una voz espectacular y versátil. En todo momento la cantante estuvo muy distendida con su público, incluso la artista consiguió colocar el no hay billetes.

La intérprete recordó a cantantes como Armando Manzanero con la canción 'Toda una vida' y a Cecilia con 'Un ramito de violetas'.También pudimos escuchar una canción que escribió cuando estaba embarazada de su hija, que lleva por título 'Mi pequeño tesoro'.

El próximo concierto de este ciclo será el próximo viernes 13 de julio de la mano del músico portugués Frankie Chavez.

Sole Giménez nunca falla