sábado. 20.04.2024

El mayordomo de la Catedral y párroco de San Miguel, protagonista de ‘Luna de Nisán’

El programa podrá seguirse este domingo 7 a través de Facebook de ‘Mira Jerez’

Un domingo más llega a todos sus seguidores la inmejorable propuesta de contenidos que ofrece el programa de radio televisada ‘Luna de Nisán’, una coproducción de MAV-Comunicación (Agencia de Comunicación y Gestión Cutural) y MIRA Comunicación que vio la luz a finales del pasado mes de febrero.

Desde su primera emisión este programa de radio televisada ha contado con un respaldo masivo de seguidores que se suman por miles. Una seguimiento sorprendente al tratarse de un producto novedoso, de reciente nacimiento, que sí -no obstante- ha sido creado con vocación de perdurabilidad.

‘Luna de Nisán’ posee una línea editorial definida: el rigor periodístico, la seriedad en el tratamiento de los temas, la profundidad del análisis, la experiencia y el conocimiento de sus colaboradores fijos y, sobre todo, un respeto máximo a todo cuanto concierne al mundo de las cofradías.

Tan es así que el último programa emitido rebasó la nada desdeñable cifra de 23.000 reproducciones. Una cifra que se dice pronto para una propuesta de reciente programación y cuyo éxito ha sorprendido a los propios creadores de este formato que cuenta con la tertulia o con la entrevista a fondo como sus principales bazas.

‘Luna de Nisán’ está presentado por el cofrade Jesús Lucena, quien suele acompañarse por los colaboradores habituales que integran su equipo: Pedro Larraondo (ex Hermano Mayor de la Hermandad de la Coronación de Espinas) y Domingo Díaz (ex Hermano Mayor de la Hermandad de la Piedad) así como por Miguel Sánchez y Jesús Catalán en la realización técnica.

El programa de este domingo 7, que podrá seguirse en un directo a las 21.00 horas a través de Facebook, tiene como protagonista único al sacerdote Manuel Lozano Jiménez, canónigo mayordomo de la Santa Iglesia Catedral y párroco de San Miguel, quien a su vez es director espiritual de las Hermandades de la Viga, el Santo Crucifijo de la Salud y el Santísimo Cristo de la Expiración.

Manuel Lozano será entrevistado a fondo por Jesús Lucena, Pedro Larraondo y Domingo Díaz. Programa que de nuevo se presume harto interesante y que a su vez cuenta con su sección habitual ‘Desde la bella escondida’: la actualidad de las cofradías de Cádiz de la mano del periodista Francisco Márquez.

El mayordomo de la Catedral y párroco de San Miguel, protagonista de ‘Luna de Nisán’