miércoles. 24.04.2024

Tira al suelo a una mujer y se masturba sobre ella en plena calle

El autor de los hechos ya ha sido identificado y detenido por la Policía de Alicante

Los hechos ocurrieron el pasado lunes, sobre las 10:30 horas, cuando la víctima se encontraba caminando por la Partida La Manzanera de Calp, según fuentes de la policía.

La mujer, que se encontraba tranquilamente paseando, se cruzó con un individuo que se abalanzó con violencia sobre ella, con la intención de tocarle sus partes íntimas.

Debido a la violencia con la que el hombre se abalanzó sobre ella, hizo que esta cayera al suelo, provocandole lesiones en sus dos rodillas.

Con la mujer en el suelo, el desconocido sacó sus partes íntimas y comenzó a masturbarse sobre ella, para acto seguido marcharse rápidamente del lugar de los hechos. La policía, tras recabar los datos aportados por la víctima, inició una investigación que averiguó la completa identificación y localización del agresor, que fue detenido en su propio domicilio.

El detenido, un hombre español de 35 años, ya contaba con antecedentes penales por hechos similares, por los que según la Guardia Civil, cumplió una condena de prisión hace un año. Finalmente, el detenido, ha pasado a disposición judicial, decretando de nuevo su ingreso en prisión por reincidencia.

Tira al suelo a una mujer y se masturba sobre ella en plena calle