Manu Vallejo ya no volverá al Cádiz

El canterano chiclanero entra en la lista de 23 seleccionados para el Europeo Sub-21

Las pocas esperanzas que quedaban de recuperar a Manu Vallejo para lo que restaba de temporada se han desvanecido completamente, ya que el canterano chiclanero ha entrado en la lista de 23 seleccionados para el Europeo Sub-21.

El seleccionador español sub 21, Luis de la Fuente, daba a conocer este jueves la lista definitiva de 23 jugadores que viajaran a Italia para el Europeo en la que finalmente no estarán Marc Cucurella, que entró a última hora por la lesión de Brahim Díaz, ni Carles Aleñá.

Por tanto, Vallejo cuenta con la confianza del técnico lo que en la práctica supone que ya no volverá al Cádiz. En caso de haberse caído de la lista podría haber participado en los partidos del play-off, algo que ya era improbable tras el tropiezo ante el Extremadura y que tras la confirmación de De la Fuente ya es imposible.

Por tanto, una vez finalizado el torneo, el joven futbolista se tomará sus pertinentes vacaciones y, posteriormente, se pondrá a las órdenes de Marcelino para iniciar su nueva e ilusionante etapa en el Valencia.