La lotería vuelve a dejar un buen premio en la provincia de Cádiz

Se ha vendido en la administración número 2 de Arcos y en el despacho número 21.450 de El Santiscal

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, que ha correspondido al 94.547 y que está dotado con 300.000 euros al número, ha tocado en la localidad de Marbella (Málaga), mientras que el segundo, con 60.000 euros de premio al 7.076, se ha consignado en El Santiscal, un enclave de Arcos, y el propio municipio gaditano, según la información de Loterías y Apuestas del Estado.

En concreto, el número agraciado con el primer premio procede del despacho receptor número 50.425 de Marbella. Además, se ha vendido en Albacete, Gijón, Cornellà de Llobregat (Barcelona), Manresa (Barcelona), Mollet del Vallès (Barcelona), Binaced (Huesca), Palma de Mallorca, Son Ferrer (Islas Baleares), Cruce de Arinaga (Las Palmas), Santa Cruz da Rabeda (Orense), Santa Cruz de Tenerife y Valencia.

Por su parte, el segundo premio se ha vendido en la administración de loterías número 2 de Arcos y el despacho número 21.450 de El Santiscal, así como en Cáceres y Tamaraceite (Las Palmas). Los reintegros corresponden a los números 7, 6 y 8.