viernes. 29.03.2024

El PP denuncia que De la Encina no ha hecho nada en el entorno de la Plaza de Toros

Bello alerta del "lamentable estado" del acerado en la zona de Elías Ahuja

El Concejal Popular y Presidente de NNGG, Javier Bello, ha querido destacar el nivel de abandono en el que llega a estar la ciudad. Todos sabemos que ahora llega una de las épocas más importantes del año para El Puerto de Santa María, el verano, ya que es el momento en el que recibimos a miles de turistas que se convierten en embajadores del municipio durante los 365 días del año y por todo el mundo, ya que las impresiones que se lleven de su visita a nuestra ciudad será la imagen que a través de fotografías retrasmitirán en sus lugares de origen.

Pues bien, como ya venimos denunciando desde el PP durante toda esta legislatura, David de la Encina no se entera de que El Puerto necesita una inversión importante en mantenimiento, y es que según Bello, pasees por el barrio que pasees siempre está presente el abandono del Alcalde.

En este caso, Bello, ha querido hacer hincapié en el entorno de la Plaza Elias Ahuja, es decir las aceras de los alrededores de la Plaza de Toros, que como por todos es sabido es uno de los monumentos más visitados de la provincia de Cádiz.

Las aceras están completamente levantadas y lo mejor que se le ocurre a David de la Encina es quitar la solería y rodear los árboles con vallas para que los transeúntes no puedan andar por las aceras. Una genial idea que lo único que aporta a la ciudad en general y al entorno de la Plaza de Toros en particular es una imagen bochornosa de nuestra ciudad a turistas y una situación de incomodes absoluta para los vecinos que cada día aparcan sus coches en las bolsas de aparcamiento y tienen que cruzar para ir a sus casas.

Desde el Partido Popular ya entendimos que David de la Encina no quería llevar a cabo un proyecto de dinamización y reestructuración de los alrededores de la Plaza de Toros, como nosotros teníamos preparado, pero lo que no sabíamos es que castigaría a todos los portuenses con un abandono por completo de dicha zona.

El Concejal Popular, Javier Bello, le exige así al Alcalde que tome cartas en el asunto, que ponga a sus concejales a trabajar de una vez por todas y que tanto vecinos, como turistas y comerciantes no sufran la incapacidad de PSOE-IU ni un momento más, porque una zona como es la Plaza de Toros, podría ser un lugar de máxima afluencia durante todo el año, pero por culpa de una falta de previsión y de trabajo por parte del Alcalde socialista y sus concejales comunistas, los portuenses no podemos presumir de un emblema tan importante como es la Real Plaza de Toros, debido a la falta de soluciones ante los problemas de este Gobierno del que ya todo el mundo comienza a hablar de su ocaso.

El PP denuncia que De la Encina no ha hecho nada en el entorno de la Plaza de Toros