Osuna desarrolla iniciativas para pacientes hospitalizados por Covid-19 

Esta iniciativa pretende animar a las personas ingresadas que reciben cariño y apoyo anímico en momentos de especial soledad

El Área de Gestión Sanitaria de Osuna ha implantado iniciativas para pacientes hospitalizados por COVID-19, en el marco del Programa de Humanización, propuesto por la Consejería de Salud y Familias.

En el Hospital de la Merced de Osuna, se han implantado dispositivos electrónicos, tablets, en la planta de hospitalización para facilitar la comunicación audiovisual entre pacientes COVID-19, hospitalizados en aislamiento y sus familiares, lo que redundará en un mayor bienestar del paciente y de las familias afectadas.

Estas tablets también son utilizadas para la monitorización de los pacientes y comunicación con los profesionales sanitarios, facilitando el seguimiento de su estado de salud y el acompañamiento sanitario de forma continuada.

También se ha habilitado un email (todosaldrabien.agso.sspa@juntadeandalucia.es), para que la ciudadanía pueda dirigirse a los pacientes ingresados en el Hospital de la Merced y enviarles mensajes de ánimo, apoyo y esperanza.

Esta iniciativa pretende animar a las personas ingresadas que reciben cariño y apoyo anímico en momentos de especial soledad y facilitar canales de comunicación a la población para que se pueda involucrar en esta actividad solidaria alentando con sus mensajes de ánimo y esperanza.