jueves. 25.04.2024

'Jóvenes por Jerez' dona productos de alimentación y limpieza frente al Covid-19

"Estamos donando semanalmente a Costaleros por los mayores y la obra social San Juan Grande", señalan desde la iniciativa jerezana

El Ayuntamiento de Jerez ha vuelto a poner en valor el trabajo que está realizando Jóvenes por Jerez, iniciativa que ha nacido a raíz de la situación de alerta sanitaria, con el objetivo de reunir tanto productos de alimentación como de higiene para su donación a las diferentes entidades sociales y proyectos solidarios que están atendiendo a las familias jerezanas que están pasando esta crisis sin ingresos y en condiciones muy difíciles.

El Consistorio agradece a Jóvenes por Jerez la donación realizada al Centro Operativo Municipal de más de media tonelada de productos, así como la labor diaria que realizan para colaborar con otros colectivos y asociaciones.

Jóvenes por Jerez ha hecho entrega en el pabellón deportivo Kiko Narváez de 300 kilos de productos básicos de alimentación, 350 litros de productos de aseo y limpieza, más 750 unidades de papel higiénico, rollos de cocina y compresas, una aportación realizada gracias a la iniciativa de estos jóvenes jerezanos, que destacan su agradecimiento a Hogar La Salle por ofrecerles una sede desde la que desarrollar su labor solidaria.

Desde esta iniciativa, Luis Flor explica que “esta asociación nace a partir de la necesidad de alimentos, limpieza, EPI, para todas las familias que se han quedado sin nada. Empezamos siendo un grupo de ocho, y ahora mismo somos 25 personas, con la pretensión de ser más dentro de poco"

"Estamos donando semanalmente a Costaleros por los mayores y la obra social San Juan Grande, y aparte hemos donado ya a más de catorce asociaciones, y esta semana vamos a la Cocina de la Yedra y a la cocina de Universo Santi”. Las personas o empresas que deseen colaborar con Jóvenes por Jerez pueden contactar con ellos a través de sus redes sociales.

'Jóvenes por Jerez' dona productos de alimentación y limpieza frente al Covid-19