Javi Hernández, convocado por el Real Madrid de Zidane para la vuelta a la competición 

Zidane ha decidido subir al primer equipo al jerezano Javi Hernández tras conocer que el Real Madrid Castilla no volverá a disputar ningún partido esta temporada 

Javier Hernández ha sido convocado por Zinedine Zidane para la vuelta a los entrenamientos del primer equipo del Real Madrid.

El torrecereño subirá definitivamente al primer equipo tras la suspensión del campeonato de su equipo, el Real Madrid Castilla, debido a la crisis generada por el Covid-19.

La vuelta al fútbol profesional cada día es más inminente, fue ayer mismo cuando los equipos de primera división volvían al trabajo para comenzar a coger fondo de cara a la pequeña «pretemporada» que tendrán que realizar para estar a punto de cara al comienzo de la competición.

Con la curiosa imagen que nos dejaban los futbolistas enmascarillados entrando en Valdebebas, se encontraba contra todo pronóstico el gaditano, que ha sido el único jugador del filial madridista convocado por el primer equipo para la vuelta de La Liga y quién sabe si la Champions, que baraja volver a mediados de junio.

El gaditano pasó por el Torrecera, DD La Granja y Sevilla, antes de recalar en el Real Madrid en el verano de 2013, cuando aún tenía edad cadete.

Este pasado verano ‘Zizou’ ya lo llevó de gira con el primer equipo, debutando ante el Bayern de Múnich, en un partido que coincidió con el debut de Eden Hazard pero que terminó con derrota madridista por 3-1.

Siete años más tarde de que aterrizara en La Fábrica, la vida le ha brindado una oportunidad de oro para demostrar la solidez defensiva que demuestra cada vez que pisa el verde, pero esta vez siendo uno más de la primera plantilla del Real Madrid.