viernes. 26.04.2024

Fali: "No pienso cobrar del fútbol porque no lo merezco"

El jugador reitera que no volverá a la competición hasta que haya una vacuna

Fali volvió a reiterar en 'El Partidazo' de Cope y Radio MARCA su intención de no volver a los terrenos de juego. El jugador del Cádiz se ha negado a hacerse los test: "No pienso jugar al fútbol y no voy a cobrar, soy un jugador de principios. No voy a cobrar porque no lo merezco. Lo primero es mi salud y la de mis hijas".

"El vestuario siempre me ha apoyado. No voy a dar nombres, pero hay muchos jugadores que tienen miedo a jugar, me lo han dicho". "Yo volveré cuando haya una vacuna o un fármaco que frene el COVID-19".

"Si no me quieren en el fútbol, intentaré buscar un trabajo de lo que sea. Si en otro trabajo tengo riesgos tampoco trabajaré. Me estoy apretando los pantalones, tengo un poco de dinero ahorrado".

"Sé que tengo que afrontarlo, pero no sé cuándo podré quitarme este miedo. Parecemos superhéroes, pero somos personas. Ahora mismo voy a esperar, dentro de 10-15 días a lo mejor entreno"

El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, le considera un baluarte en el objetivo del club de ascender a LaLiga Santander: "Está equivocado, pero no miente a nadie. Él tiene miedo y tenemos que trabajar en quitarle el miedo. Yo creo que voy a conseguir recuperar a Fali".

Fali: "No pienso cobrar del fútbol porque no lo merezco"