viernes. 19.04.2024

Disuelta una fiesta con más de 25 jóvenes en Sevilla 

Del total de personas identificadas, once de ellas eran menores de edad

  • El organizador de la fiesta afronta una posible multa de más de 10.000 euros

Agentes de la Policía Local de Lora del Río (Sevilla) y de la Guardia Civil han disuelto en dicho municipio de la comarca de La Vega una fiesta que se celebraba en una vivienda con la participación de 29 personas entre las que figuraban once menores, pese a las restricciones del estado de alarma decretado para frenar la pandemia de coronavirus Covid-19, según informa el Ayuntamiento de Lora, gobernado por Antonio Miguel Enamorado.

La fiesta, según el Ayuntamiento, estaba siendo celebrada este pasado miércoles por la tarde en una vivienda en la barriada de Las Viñas, en el Bloque La Mancha, siendo advertida por unos agentes que patrullaban la zona y que escucharon música a un elevado volumen procedente de dicho inmueble.

Tras identificar la vivienda del que procedía la música, los agentes conminaron a todos los ocupantes de la misma a desistir de su actitud, percatándose de que algunas de las 29 personas que festejaban dentro de la vivienda presentaban claros síntomas de embriaguez.

Del total de 29 personas identificadas por su participación en la fiesta, once eran menores de edad, algunos de ellos con residencia en barriadas lejanas a la vivienda en cuestión, por lo que incumplían además la directriz de permanecer en un radio de un kilómetro con relación al hogar propio.

El organizador de la fiesta afronta una posible multa de más de 10.000 euros y el resto de participantes, sanciones de menor cuantía, según precisa el Ayuntamiento de Lora del Río

Disuelta una fiesta con más de 25 jóvenes en Sevilla