Correos ayuda en el reparto de material de protección sanitaria en Jerez y El Puerto

Desde la empresa han querido agradecer públicamente «la solidaridad de sus voluntarios» y ha asegurado que se siente «orgullosa de ayudar en proyectos solidarios»

Personal voluntario de Correos en Jerez de la Frontera (Cádiz) ha colaborado con la Asociación de Comerciantes del Centro de Jerez (Acoje) en el reparto de material de protección sanitaria que esta asociación ha confeccionado de forma altruista. Asimismo, desde Correos de El Puerto de Santa María se ha realizado el envío de máscaras de buceo al Hospital de la Paz de Madrid.

A la iniciativa impulsada por los comerciantes de Acoje para la elaboración de mascarillas, batas y gorros, se sumó una red de colaboradores y voluntarios «que ha superado todas las previsiones», según ha informado la empresa de mensajería en una nota. Correos ha participado dando soporte logístico para facilitar su entrega en centros de mayores o centros de salud de la localidad.

Por su parte, desde la oficina principal de Correos de El Puerto de Santa María se enviaron 100 máscaras de buceo al Hospital de la Paz de Madrid. Estas máscaras que se adaptan como respiradores fueron donadas por el Club de Buceo Capitán Garfio de Rota.

Correos ha querido agradecer públicamente «la solidaridad de sus voluntarios» y ha asegurado que se siente «orgullosa de ayudar en proyectos solidarios», contribuyendo con «el compromiso y vocación de servicio público que están demostrando cada día los trabajadores cuando la sociedad española más los necesita».