viernes. 29.03.2024

Brutal pelea en Jerez entre magrebíes y familiares del hombre quemado

La reyerta tendría relación al homicidio llevado a cabo en la Barriada El Carmen tras incendiar intencionadamente una vivienda

El suceso ha tenido lugar a las 19:00 horas de la tarde del martes en la Barriada El Carmen, en Jerez de la Frontera.

Gran expectación y temor entre los vecinos al presenciar una reyerta entre personas de origen magrebí y allegados del hombre fallecido a consecuencias de heridas sufridas en el incendio intencionado de su casa este pasado domingo.

Este varón, perteneciente a la familia de un conocido clan de la ciudad, ha fallecido esta pasada noche en el Hospital Virgen del Rocío, tras no poder hacer nada el personal médico por estabilizarlo y salvarle la vida.

Hasta el lugar han acudido unidades de la Policía Nacional, acudiendo en apoyo dotaciones de la Policía Local.

Según ha podido saber elMIRA.es, las dos personas de origen magrebí han sido detenidas y trasladadas por la Policía Nacional para prestar declaración en Comisaría.

La reyerta, según las primeras informaciones a las que ha tenido acceso El MIRA, podría guardar relación con el incendio provocado en la noche del domingo en la Barriada El Carmen, con el fatal resultado de un fallecido y su hija herida.

Hay que recordar que la vivienda incendiada en la Barriada El Carmen se ubica en un piso bajo en la Plaza del Baile. Un varón sufrió quemaduras graves en su cuerpo y fue trasladado de urgencia al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde ha acabado falleciendo. Su hija, al intentar sofocar las llamas, se provocó quemaduras en las manos, siendo asistida en el Hospital del SAS de Jerez.

https://elmira.es/06/05/2019/un-hombre-gravemente-herido-junto-a-su-hija-en-un-incendio-intencionado-en-jerez/

Brutal pelea en Jerez entre magrebíes y familiares del hombre quemado