martes. 16.04.2024

Telepizza dona 1.478 pizzas a sanitarios, fuerzas de seguridad y comedores sociales

La empresa mantiene operativo su servicio de entrega a domicilio, uno de los servicios esenciales reconocidos por el Gobierno que deben continuar con su actividad

Telepizza ha donado en Andalucía un total de 1.478 telepizzas, casi una cuarta parte de las donaciones totales realizadas en España, a los efectivos sanitarios, a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, supermercados, comedores sociales, ayuntamientos y asociaciones sociales como Cáritas Andalucía.

Telepizza ha explicado a través de un comunicado que las donaciones se han hecho también efectivas en Andalucía gracias a los empleados y franquiciados de Telepizza en esta comunidad, quienes se han volcado colaborando con diversas iniciativas para llevar comida a los grupos más vulnerables en la crisis actual.

La compañía prevé extender las donaciones de telepizzas mientras dure la situación de confinamiento y agradece el apoyo y el trabajo de los franquiciados, que está siendo fundamental para poder seguir prestando este servicio.

En la provincia de Sevilla, Telepizza colabora con la iniciativa 'No estáis solos' puesta en marcha Gastrea Trucks e Ybarra con el apoyo de 32 empresas alimentarias para proporcionar alimento a sanitarios de diferentes centros sanitarios de la ciudad, entre los que se encuentran el Hospital Virgen Macarena, el Hotel Alcora y el Pabellón Rochelambert, estos últimos habilitados como hospitales en la lucha contra el Covid-19.

Telepizza ha ofrecido su colaboración al Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera (Cádiz) para repartir mascarillas a personas mayores y con movilidad reducida.

Otros establecimientos, como Telepizza Marbella (Málaga), han querido ofrecer su ayuda y recursos, donando 15 rollos de material a la comunidad coronavirusmakers.org que imprime mascarillas y material sanitario con impresoras 3D.

Telepizza de San José de la Rinconada (Sevilla) que ha realizado una donación de 660 telepizzas al Ayuntamiento y a comedores sociales de la localidad, y al Ayuntamiento de Carmona (Sevilla), quien distribuyó el producto entre las familias más vulnerables. También Telepizza Tarifa (Cádiz) se ha puesto a disposición del Ayuntamiento local para entregar semanalmente menús a familias en riesgo de exclusión.

Telepizza mantiene operativo su servicio de entrega a domicilio, uno de los servicios esenciales reconocidos por el Gobierno que deben continuar con su actividad.

El hecho de permanecer activos ha permitido a la compañía desde el inicio de la actual crisis sanitaria que azota a España, poner todos sus recursos y capilaridad a disposición de las autoridades y de los colectivos que pudieran necesitar de sus servicios. Desde que se decretara el estado de alarma, la compañía tiene todas sus tiendas de España cerradas al público y mantiene exclusivamente su servicio de entrega a domicilio con un protocolo de entrega Cero Contacto.

Un servicio que le ha permitido contribuir al confinamiento de la población y dar servicio a aquellos clientes que lo pueden necesitar y también donar desde el inicio del confinamiento más de 6.225 en toda España a profesionales sanitarios, fuerzas de seguridad, personal de supermercados, entre otros.

Protocolo cero contacto

Telepizza trabaja bajo un modelo de reparto y distribución propio e integrado verticalmente, lo que siempre ha permitido a la compañía realizar un control en toda la cadena de valor, desde que la masa sale de la fábrica que la compañía tiene en Madrid, hasta que el cliente recibe el pedido en su domicilio.

Este modelo, con un 98,5% de contratos indefinidos, ha permitido a Telepizza poner en marcha de forma rigurosa, eficaz y rápida su protocolo de entrega Cero Contacto, ofreciendo un servicio de delivery responsable y seguro para sus empleados y clientes.

Gracias a este protocolo, Telepizza se asegura de que todos los empleados tienen acceso a los materiales de protección necesarios como guantes, mascarillas y geles desinfectantes, llevando también un control sobre su salud y bienestar, y poniendo a su disposición al equipo interno de Prevención Covid-19, formado por profesionales de prevención de riesgos, calidad y salud, para solventar cualquier duda o inquietud que puedan tener tanto en su vida personal como profesional.

A través del servicio de entrega Cero Contacto, los clientes realizan y pagan sus pedidos a través de la web o la App, el repartidor, provisto de mascarilla y guantes, avisa al cliente una vez que haya entregado el pedido en su puerta, preferiblemente en el portal, para que este pueda recogerlo sin que exista contacto alguno entre los dos.

Telepizza dona 1.478 pizzas a sanitarios, fuerzas de seguridad y comedores sociales