viernes. 26.04.2024

"Piden a Mamen Sánchez más trabajo y menos fotos de pose"

El PP de Jerez recibe "el malestar de los voluntarios del Kiko Narváez por el diario reportaje fotográfico de la alcaldesa"

La situación que atraviesa Jerez con motivo de la grave crisis sanitaria, social y económica provocada por el COVID19 requiere de todos los esfuerzos posibles por parte, principalmente de su Ayuntamiento.

En cambio, al Partido Popular llegan cada día jerezanos que necesitan de ayuda para su familia, para su empresa… y "que no reciben respuesta por parte del Gobierno socialista", tal y comos señalan los populares.

Una situación, como señala la popular Almudena Martínez, que "requiere que el Gobierno de Mamen Sánchez trabaje más que nunca (aunque sea desde su casa) y salga menos a hacerse fotos".

Martínez señala que "lo que las familias, las pymes, los trabajadores, los autónomos, en definitiva, lo que los jerezanos necesitan es una alcaldesa volcada en solucionar problemas y en proponer la mejor salida posible a esta crisis".

"En cambio, lo único que vemos a diario es la foto de Mamen Sánchez haciendo como la que ayuda en el Kiko Narváez, mientras los voluntarios que se dedican de ese trabajo la ven salir tal como la sesión de fotos ha terminado y ellos, así como las empresas que aportan los alimentos que se reparten, se silencian".

Los populares reclaman a Mamen Sánchez que "finalice la gestión de book fotográfico porque Jerez no puede esperar a que termine la crisis para empezar a poner medidas".

El PP de Jerez ha reiterado "desde el primer día al Gobierno municipal su apoyo a cuantas medidas tuviera que tomar para, primero, controlar la propagación del virus y, segundo, para reanimar la maltrecha economía de la ciudad, ofreciéndole no solo una mano tendida sino una amplísima batería de medidas, soluciones jurídicas y propuestas a poner en marcha desde el Ayuntamiento en distintos ámbitos".

En cambio, después de más de 20 días de Estado de Alarma, "lo único que hemos visto es un PSOE afanado en intentar criticar a la Junta (obviando que el mando único lo tiene el Gobierno de España), críticas fake al PP y fotos, muchas fotos que no llevan detrás ni 5 minutos de trabajo".

Por último, Martínez indica que "la administración es la primera que debe dar ejemplo y no parece muy correcto que falten equipos de protección para trabajadores en riesgo pero no falte un solo día la dosis de publicidad institucional pagada con fondos públicos".

"Piden a Mamen Sánchez más trabajo y menos fotos de pose"