sábado. 20.04.2024

“No quiero un Gobierno que practica la política del resentimiento”

Quique San Francisco se muestra indignado con la gestión de Pedro Sánchez

Quique San Francisco vuelve a las andadas y regresa por sus fueros en razón de la verdad que le asiste. Y que no calla. Recientemente ha intervenido en el programa de La Sexta ‘Liarla Pardo’.

Y la lió según se mire. Ahora ha participado en ‘Estado de alarma’, programa del periodista Javier Negre que se emite en YouTube.

El presentador del espacio ha dejado claro que «solo nos ha pedido una condición: que no borremos sus vídeos; que no censuremos sus palabras», indicó el conductor.

De nuevo Quique San Francisco criticó la gestión del Gobierno en la crisis del coronavirus. Pidió una nueva clase política formada por «gente joven y preparada con estudios».

«La igualdad que reparten es la misma mierda para todos; la igualdad es que todos vamos a ser pobres», quiso denunciar.

«No entiendo esta barbaridad. Este señor, el emperador Don Pedro Sánchez... Quiero dejar claro que no pertenezco a ningún partido político; mi madre era del partido comunista y mi padre era más reaccionario que Franco. Yo he vivido una situación donde tenía variedad».

Quique San Francisco ahora está viviendo en casa de unos amigos tras cerrar el hotel donde se encontraba alojado antes del estado de alarma. «Es muy triste pensar que con Franco tenía o sentía que era una persona más libre en general», ha manifestado.

«Este Gobierno debería marcharse; yo no quiero un gobierno que practica la política del resentimiento... y luego la cara y poca vergüenza que tienen y con qué desfachatez mienten; es absolutamente lamentable. Yo estoy asustado de lo que nos espera», continuó.

Criticó la tardanza del Ejecutivo a la hora de tomar medidas durante esta crisis: «Estoy seguro de que este señor tenía una llamada de la Unión Europea, sabiendo de antemano que no se podía hacer manifestación de ningún tipo; el precio que vamos a pagar por esa irresponsabilidad tan absoluta me parece una barbaridad; tenemos políticos que no quieren a su país, lo único que les interesa es el poder».

El actor recordó durante la entrevista en YouTube que le llamaban «facha» por llevar una bandera de España. «¡Pues ahora me voy a poner los calzoncillos de España, la gorra de España!», dijo.

«¿A qué partido votarías tú en estos momentos si hubiese elecciones?», le preguntó sin pensárselo dos veces a Negre.

“No quiero un Gobierno que practica la política del resentimiento”